La noche del 11 de junio, Casa Blanca verá jugar por una última vez a dos de sus ídolos: Franklin Salas y Paúl Ambrosi.
Llegó el día de despedida de estos dos portentos de la historia deportiva de Liga de Quito. Será la noche del sábado 11 de junio en el estadio de la U. Allí donde hicieron vibrar a tantas almas con sus goles y jugadas entre el año 1997 y 2014, en tantos triunfos y derrotas, en un descenso, en varios títulos nacionales e internacionales, toda una historia futbolera.
Hay varios detalles que se van definiendo: Jorge Fossati, DT campeón con Liga en el torneo nacional en 2003 y en la Copa Sudamericana 2009, será parte de la fiesta. También está invitado el Profesor Edgardo Bauza, actual timonel de San Pablo de Brasil, el más exitoso con los albos, quien consiguió la Libertadores con el equipo, pero su presencia no está aún confirmada.
La intención es armar el equipo que se consagró campeón del torneo continental más importante de América en 2008. Joffre Guerrón, figura principal de aquella hazaña, está en el país y estará para esas fechas, de modo que se espera que aparezca allí. Por otro lado, José Fancisco Cevallos ha confirmado también que estará, pero, al ser presidente de Barcelona SC, por respeto al club que conduce dirigencialmente, no se vestirá de blanco, así que el arquero será Daniel Viteri, quien tuvo minutos en aquella gesta inolvidable, de la que, por supuesto, fueron partícipes estos dos jugadores insignes de la U: Franklin Salas y Paúl Ambrosi, que se despiden ese día del fútbo, ante su gente.