El Ídolo de Monterrey, Colo-Colo y la Selección Chilena, re apareció en una final de torneo amateur, donde su equipo cayó sin embargo de su doblete.

Humberto Suazo volvió a las canchas después de su retiro en 2015, apareció con la camiseta del equipo Gallardo para enfrentar la final del fútbol amateur de San Antonio, su pueblo natal en Chile. El Chupete marcó un doblete, pero su equipo cayó ante Cóndor, que se quedó con la Copa Litoral Seniors, ganando al equipo del ex Monterrey por 5-3.

Llamó mucho la atención su estado físico. Está muy pasado de libras

Yo me siento amateur ahora, privilegiado de que me entrevisten y que sea transmitido para la tele

El pelado se sintió muy feliz de la atención que atrajo: "Uno siendo amateur -porque yo me siento amateur ahora- se siente privilegiado de que me entrevisten y que sea transmitido para la tele. Así que estoy súper bien y feliz".

Me siento muy respetado y muy feliz. A la gente de Gallardo quiero darle las gracias por el apoyo

No siente que nadie le falte al respeto: "Me siento muy respetado y muy feliz. Cóndor fue muy respetuoso y jugó como tenía que jugar la final y fue contundente, aparte tiene un muy buen equipo. A la gente de Gallardo quiero darle las gracias por el apoyo, creo que se hizo una excelente copa, pero no alcanzó para levantarla".

+ Cristiano Ronaldo: acusado de abuso sexual

+ Sampaoli ante toda la situación de los rumores

+ Besos inolvidables en el fútbol