Ariel Holan reaccionó.

MÁS DE América

América SUPERLIGA

Tardó pero llegó la respuesta de Holan para Bertoni

Luego de que el ídolo de Independiente pidiera la renuncia de Holan, el entrenador decidió responderle.

Bolavip

Ariel Holan reaccionó.

Ariel Holan reaccionó.

Hace algunos días, luego de la durísima derrota de Independiente en el clásico de Avellaneda ante Racing Club, muchas críticas recayeron sobre la figura de Ariel Holan, director técnico del Rojo.

Y uno de los que no tuvo ningún tipo de piedad fue Daniel Bertoni, ídolo histórico del elenco que pelea por la clasificación a un certamen continental en 2020, que pidió la renuncia del entrenador.

"Tiene que dar un paso al costado, es ciclo terminado. Si amás al club...", había exteriorizado Bertoni sobre lo que tendría que hacer Holan al cabo de un resultado que dejó con mucha tristeza a todo Independiente.

Y, este viernes, en conferencia de prensa, el propio Holan se encargó de responderle a Bertoni, aunque lo hizo con mesura. "No coincido con Bertoni en ningún aspecto. Siempre y cuando no sean personales, acepto las críticas", comenzó afirmando.

"No voy a tener una postura reactiva porque no tengo ningún problema con él. La verdad que no lo escuché. Sé que algo dijo pero demos vuelta la página", finalizó el director técnico sobre los dichos de Bertoni.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail