Neymar no escatimó elogios para la Pulga, que la rompió ante el Celtic. “Jugar al lado de Messi es cada vez más fácil”, expresó. “Es el mejor que he visto”, sentenció.

La sintonía entre Lionel Messi y Neymar es muy buena. Partido a partido esa comunicación entre el brasileño y el argentino se profundiza. Solo alcanza para ver el segundo tanto de la Pulga ante Celtic, donde ambos sudamericanos se conectaron y entraron al arco tirando paredes.


“Jugar con Messi es muy fácil, es el mejor que he visto, cuando juegas con una persona así conoces los movimientos y es fácil. Es difícil marcar 130 goles, pero este año vamos a intentar superarlo”,
expresó.

Es el mejor que he visto

“Pedir tirar una falta es compañerismo. Con él y Suárez siempre nos ayudamos. Esta vez él me ayudó y yo pude ejecutar el tiro libre y hacer gol”, agregó.

“No es fácil lograr tantos goles. Los tres juntos creamos muchas ocasiones y esperamos que podamos contribuir a ganar, con ayuda de los compañeros. Lo importante es todo el equipo y los títulos, eso es lo que me gusta. Intento hacer una gran temporada no sólo para mí sino para el equipo. Ganamos la Champions y queremos repetir”, agregó.

“Estoy contento, porque he empezado bien con los Juegos y con el Barça. Parece que vamos a tener una buena temporada, por eso entrenamos y trabajamos, estamos a gusto en el campo y es lo importante”.

+ Goleadores de La Liga