Carlos Tévez rompió el silencio y explicó por qué se fue de Boca. Habló de todo y dejó muchísimos títulos. ¿Qué piensa el hincha Xeneize de él?
$bp(“Brid_97550582”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”146414″});
En diálogo con el canal de televisión argentino TyC Sports, el delantero del Shanghai Shenhua explicó las razones de su salida y tocó varios temas de actualidad como el presente de Boca y la selección argentina.
“Tomé la decisión de irme porque sentía que no tenía más fuerzas para seguir en el club. Mi hija me pidió llorando hasta último momento que siga en Boca, pero juntos tomamos la decisión“, declaró.
Sobre la vida en China, El Apache deslizó: “Por primera vez me tomé un subte. Salgo tranquilo a andar en bicicleta con mis hijas. Pero no todo es felicidad, extraño mucho La Bombonera. Si me invaden las ganas de venir, le pediré volver al presidente”.
En cuánto al presente del Xeneize, Tévez lanzó algunas declaraciones sorpresivas pero defendió al entrenador:“Cuando me fui, Boca era un equipo copero. Cuando volví, me encontré con un club diferente. Cuándo Guillermo llegó a Boca me dio todo su apoyo. No tengo dudas de que es el técnico que necesita Boca”.
Sin embargo, el título de la entrevista podría centrarse en los duros dichos del delantero que hoy milita en el fútbol chino sobre el gran ídolo de Boca, Juan Román Riquelme: “Riquelme siempre sale a hablar cuando pierde Boca o gana River. Cuándo jugaba no tenía amigos periodistas, ahora toma mate con ellos. Es un ídolo adentro de la cancha pero afuera deja mucho que desear”.
Carlitos hizo tiempo a hablar de la Selección. Felicitó al nuevo presidente por la designación del entrenador Jorge Sampaoli: “Fue un gran acierto de Chiqui Tapia contratar a Sampaoli para la selección. Tiene las ideas muy claras y se las traslada muy bien a sus jugadores”. Además, reconoció que se le hace muy difícil pensar en la selección pero admitió que está a disposición en caso de que lo llamen.