arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Imágenes de un accidente que sufrió Tiger Woods en 2009

América Golf

A Tiger Woods lo salvaron de morir en accidente con las ‘mandíbulas de la vida’

Este martes se conoció que Tiger Woods tuvo que ser traslado a un hospital tras sufrir un accidente automovilístico de gravedad.

Bolavip

Imágenes de un accidente que sufrió Tiger Woods en 2009

Imágenes de un accidente que sufrió Tiger Woods en 2009 (Foto: Getty Images)

El mundo del deporte sufrió conmoción mundial cuando se empezaron a mostrar las imágenes del grave accidente automovilístico que tuvo en la mañana de este martes la leyenda viviente del golf, Tiger Woods.

Las lesiones que sufrió Woods fueron de gravedad y tuvo que ser traslado al hospital más cercano para que lo operaran. Sin embargo, la Policía le dijo a ESPN que no creen que las lesiones pongan en peligro la vida de Tiger.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dio a conocer a través de un comunicado que el accidente de Woods fue tan grave que tuvieron que utilizar la herramienta ‘mandíbulas de la vida’ para poder sacar al golfista de su vehículo.

Sobre las 7:15 a.m. ocurrieron los hechos del accidente de Tiger Woods al sur del centro de Los Ángeles en la frontera de las comunidades de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. Los motivos del inidente aún se encuentran bajo investigación, pero ya se confirmó que el golfista no iba manejando en estado de embriaguez. 

El mensaje del PGA Tour por el accidente de Tiger Woods

“Nos han informado del accidente de Tiger Woods hoy (martes). Estamos a la espera de más información cuando salga de la cirugía. En nombre del PGA Tour y de nuestros jugadores, Tiger está en nuestras oraciones y contará con todo nuestro apoyo mientras se recupera”, fue el comunicado de la PGA por el accidente de Tiger Woods.

 

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail