“Yo me hubiera ido callado la boca y agradeciéndole a San Lorenzo”, expresó el vicepresidente del Ciclón luego de que el ex entrenador haya hecho declaraciones polémicas.

Pablo Guede llegó a San Lorenzo de Almagro luego del buen trabajo expuesto en Nueva Chicago y en Chile. Sin embargo, la estadía del director técnico en el Ciclón no fue demasiado extensa y se despidió tras la derrota frente a Lanús en la final.

Pero, luego de su partida, Guede realizó declaraciones polémicas que hicieron ruido. “Le renovaron a un ídolo y me parece correcto, pero yo no compartí esa decisión y tengo derecho de irme. Tengo diferencias personales y profesionales con él, pero, cuando tuvo que jugar, jugó”, manifestó.

Yo en su lugar no hubiera dicho eso, pero él sabrá cómo manejarse.

Estas palabras retumbaron en San Lorenzo y fue Marcelo Tinelli quien salió al cruce. “Me sorprendió que diga públicamente lo de Mercier. A mí me parece un muy buen técnico, quizás lo superaron algunas cosas del grupo. Ojalá algún día tenga las puertas abiertas. Nosotros estamos de paso y entendemos que no hay nombres propios”, comenzó afirmando.

“Lo más importante es el club. Nosotros entendemos que hay que respetar el patrimonio y entendimos que al Pichi Mercier, por su pasado y su presente, debíamos renovarle el contrato. Si a partir de ahí, a Guede le parece que se tiene que ir, lo respetamos también”, siguió disparando.

“Yo en su lugar no hubiera dicho eso, me hubiera ido agradeciendo a toda la gente de San Lorenzo y callado la boca. Pero él hizo eso y está bien. Él sabrá cómo manejarse”, finalizó el vicepresidente del Ciclón en declaraciones brindadas a TyC Sports.

+ La gente de San Lorenzo en la final ante Lanús: