El Cervecero cortó una racha de ocho partidos sin triunfos tras superar por 3-0 a un San Lorenzo que lleva un mes sin victorias.
Quilmes consiguió un poco de aire después de golear a San Lorenzo por 3-0 en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner, por la octava fecha de la Zona 1 del Torneo de Transición 2016.
San Lorenzo no gana desde el 20 de febrero
El conjunto que dirige Alfredo Grelak llegaba a este partido sin victorias en el campeonato y con una deuda de la directiva con el plantel que forzó a que los jugadores no concentraran previo al juego.
Sin embargo, el Cervecero se aprovechó del mal momento que atraviesa el Ciclón, que hoy llegó a ocho partidos sin ganar contando Copa Libertadores y torneo local, y le ganó con total autoridad en su cancha.
Ezequiel Rescaldani fue el encargado de abrir la cuenta de penal a los 17′. Matías Orihuela aumentó la ventaja a los 54′ y cuatro minutos más tarde apareció otra vez Rescaldani para sellar la goleada que le dio un poco de tranquilidad a Quilmes y dejó muchas dudas en torno al futuro de Pablo Guede.
Los goles:
Los detalles del partido: