El debut en el Clausura 2019 de la Liga MX se aproxima para todos y Guadalajara - Tijuana será uno de los encuentros más atrapantes de la primera jornada en el Estadio Akron el sábado a las 21.

Diego Rodríguez Berrini, contención titular de los Xolos, ya palpitó el compromiso: "Hicimos una gran preparación para ahora empezar a competir, llegar en buenas condiciones, sin excusas de nada".


Además, el uruguayo se refirió al nuevo entrenador, Oscar Pareja: "Nos pide ser muy intensos, que intentemos jugar todos juntos a la hora de buscar la pelota, compactos a la hora de recuperar, tratar de que el equipo se más corta, no quede tan largo para que los recorridos sean cortos".

Por último, el Torito elogió al Rebaño Sagrado pese al pésimo 2018 que tuvo: "Sabemos lo que podemos dar y lo que no, tenemos la manera de encarar este semestre de la mejor manera. Enfrentamos a un gran rival que estuvo en competencia hasta hace poco por el tema de Mundial de Clubes, hicimos hincapié en estar más cortos e intensos".