Hace poco más de un mes el Miami Heat se impuso con una enorme remontada frente a los Atlanta Hawks. Sin embargo, la noticia de ese partido fue el enfrentamiento en redes sociales entre Jimmy Butler y Trae Young.

Y es que, con poco tiempo en el reloj, Young encestó un tiro y empezó a decir que el partido “estaba terminado”, solo para ver cómo el equipo de Miami completaba la remontada y Butler se burlaba de él en las redes sociales:

“Este hombre puede ver el futuro. Efectivamente, el partido estaba terminado”, escribió el All-Star del equipo de Erik Spoelstra, unas palabras que hasta la noche de ayer retumbaron en la mente de Young.

Esto quedó claro cuando, apenas terminó la remontada de los Hawks sobre el Heat de la jornada del jueves, Young acudió a su cuenta de Twitter para continuar su choque con Butler:

“Ah, y para su información, Jimmy Butler sí tenía razón, puedo ver el futuro… ví lo que sucedió hoy hace un tiempo #NiSiquieraMeGustanLasPeleasDeTwitterPero…”, escribió el joven de segundo año.

Young estuvo imparable durante todo el partido, anotando 50 puntos, la cifra máxima de toda su carrera. Los Hawks vinieron de atrás y ganaron 124-129, con Butler anotando tan solo 17 puntos.