El portero, que sufrió la amputación de una de sus piernas luego de sobrevivir al accidente aéreo de Chapecoense, envió un audio en el que se muestra animado. Gran noticia.
$bp(“Brid_80966612”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82959″});
Jackson Follman, portero suplente de Chapecoense, es uno de los sobrevivientes de una de las tragedias más grandes de la historia del deporte mundial. La mayor consecuencia que sufrió este futbolista fue la amputación de una de sus piernas, pero su vida ya no corre peligro.
Este lunes, Follman, que ya había dialogado con médicos y familiares, decidió enviar un audio de WhatsApp expresando su ánimo y llevando tranquilidad a todos aquellos interesados en su salud. Sin lugar a dudas, una de las mejores noticias en medio de tanta tristeza.
Quiero decirles que estoy bien y voy a salir de esto rápidamente.
“Hola, chicos. Estoy aquí para enviarles un abrazo a todos. Quiero decirles que estoy bien y voy a salir de esto rápidamente, ¿de acuerdo? Y que todo el mundo esté tranquilo. Está todo tranquilo conmigo. sta vez pasé golpeado. Vale, abrazo fuerte”, afirmó Follman.
El audio del portero de 24 años de edad, surgido de las divisiones menores de Juventude, fue grabado desde el hospital en el que aún se encuentra recuperándose de sus heridas y difundido públicamente por el programa brasileño ‘Fantástico’.