El volante creativo de River fue operado con éxito y continuará con su recuperación, que al menos le demandará 90 días. El mediocampista padecía una molestia que le provocaba severos dolores en su tobillo derecho.
Empezó la pretemporada y trabajó diferenciado. En los prímeros días se sintió bien pero cuando comenzó a realizar ejercicios con pelota aparecieron los problemas. Tras un mes de entrenamiento, Pablo Aimar decidió operarse para de una vez por todas eliminar la molestia que le provocaba severos dolores en su tobillo derecho.
La intervención quirúrgica, que se llevó cabo este jueves en el Sanatorio Dupuytrén y que fue supervisada por el médico del plantel, Pedro Hansing, duró cerca de una hora.
MÍNIMO. Aimar tendrá, al menos, tres meses más de recuperación.
Aimar padecía una molestia conocida como entesopatía aquiliana, que le provocaba severos dolores en su tobillo derecho, derivado de otra operación que se hizo en un sobrehueso en el pie derecho en junio último.
El “Payaso”, que regresó en enero pasado al club tras 14 años de experiencia en el fútbol extranjero, recién estaría en condiciones de jugar en la segunda mitad del año, pasada la Copa América de Chile, que se realizará entre junio y julio venidero.
+ Messi elogió a Pablo Aimar
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_vryy8n1q”});