Se hizo esperar pero finalmente se va a concretar. El joven mariscal de campo Trevor Lawrence, de 21 años, ha anunciado oficialmente que dejará la Universidad de Clemson, en Carolina del Sur, para ser elegible en el Draft de la NFL para la temporada 2021.

Lo hizo a través de un video publicado en sus cuentas de redes sociales, donde el ganador del Campeonato Nacional de NCAA en el 2018 y segundo lugar en la elección del premio Heisman al mejor jugador universitario le agradeció a su casa de estudios por estos años jugando para los Tigers.

De esta forma, Lawrence vuelve a aparecer como el máximo candidato a ser la primera selección en la primera ronda del próximo Draft, donde Jacksonville Jaguars asoma como el futuro equipo de este talentoso jugador.

Lawrence llegará a la NFL
 

El quarterback de 1.98 metros culmina su etapa colegial con un registro de 725 pases completados, con un 66.5 por ciento de efectividad, lanzando para 9,698 yardas, anotando 88 touchdowns y 16 intercepciones, con un rating de 165 puntos.

"Espero que mi legado en Clemson sea el haber sido un buen compañero y una buena persona, más allá del fútbol americano y cómo jugué, el cómo traté a las personas es por lo que quiero que se me recuerde y creo que los últimos tres años fue mi prioridad", declaró Lawrence.

Habrá que esperar si es que finalmente se da la lógica y el mariscal de campo firma en los Jaguars, o llegará a New York Jets, o si es que habrá una sorpresa en la próxima lotería a desarrollarse el 29 de abril en Cleveland.