El goleador histórico sigue de racha y hoy metió tres tantos en el triunfo 4 a 1 de Venezuela ante Japón en Osaka. La selección vinotinto bailó de visitante a su par asiática.

La figura fue Salomón Rondón quien marcó el triplete perfecto: de cabeza, de zurda y de derecha. El jugador del Dalian Aerbin F.C. hizo los primeros goles para su equipo y después Yaferson Soteldo puso el 4 a 0 parcial.

El primer gol fue a los cuatro minutos. Tras un gran centro del volante del Santos, Rondón conectó de cabeza abajo del arco y la mandó a guardar.

+ El 1 a 0

Treinta minutos más tardess y después de una gran jugada colectiva, aprovechó un buscapié de Machís y la empujó de zurda para poner el 2 a 0. Poco pudo hacer el 1 de los nipones.

+ 2 a 0

El tercero llegaría ante de los cinco minutos y también sería abajo del arco. Centro de Soteldo, Herrera la bajó de cabeza y de derecha la empujó el goleador para estampar su triplete perfecto.

+ Olfato goleador

De esta manera, el nacido en Caracas sigue extendiendo su record con la selección venezolana y llega a 41 goles con la mayor. Unas estadísticas que quedaran en la historia de un país.