Hace varios mercados de pases que América quiere a Mauro Boselli, un viejo verdugo, pero la diferencia es que ahora ya conoce las condiciones de León para quedarse con el histórico goleador argentino y hasta ofreció a uno de sus jugadores a cambio.

Como los Panzas Verdes le revelaron a la directiva de las águilas que no necesitan dinero por el momento pero sí futbolistas a cambio, en las últimas horas apareció el nombre de Renato Ibarra, suplente en la escuadra de Miguel Herrera como la principal víctima de la nueva línea de cinco defensores.

El extremo derecho ecuatoriano de 27 años podría pasar a Guanajuato, aunque por ahora es sólo una opción, con la influencia también del salario alto que posee Boselli con los Esmeraldas, el cual Tigres ya se ofreció a abonárselo.

El club de Coapa aún no ha iniciado a fondo la búsqueda y negociación de refuerzos para el siguiente torneo. Este invierno el Draft de Liga MX no se realizará en un único día para cerrar transferencias, sino que tendrá un periodo del 17 de diciembre al 3 de enero, fechas por confirmar.