logotipo del encabezado
Mercado

TyC Sports: un lateral colombiano fue ofrecido a River

Desde TyC Sports revelaron que luego de no concretar su llegada a San Lorenzo,el lateral colombiano Jeison Lucumí fue ofrecido a River.

Lucumí habría sido ofrecido a River
© GettyLucumí habría sido ofrecido a River

El mercado de pases de Riverestá bastante calmo pero todo indica que varios nombres están por llegar al Millonario.

Ya sumaron a RobertRojas, un central para cubrir el espacio que dejó la partida de JonatanMaidana. Y todo indica que la llegada de MatíasSuárez sería una posibilidad muy latente.

Ahora, TyC Sports agregó un nombre a la lista de MarceloGallardo: JeisonLucumíhabría sido ofrecido al club de Núñez.

El lateral colombiano era pretendido por Almirón para San Lorenzo, pero no se concretó su llegada y estaría buscando un nuevo destino.

Con presente en Atlético Nacional, su precio es muy alto y tampoco sería lo que busca el Muñeco, pero el ofrecimiento estuvo.

Lee también
¡Última hora! La "propuesta" de Emelec para que regrese Enner Valencia
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! La "propuesta" de Emelec para que regrese Enner Valencia

Así es Minesota United, el nuevo club de James Rodríguez
MLS

Así es Minesota United, el nuevo club de James Rodríguez

Las normas de la MLS permiten unir a Messi y CR7 en Miami
MLS

Las normas de la MLS permiten unir a Messi y CR7 en Miami

"Las puertas de Flamengo, abiertas para Vinicius"
LaLiga

"Las puertas de Flamengo, abiertas para Vinicius"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo