Tras la consagración del argentino en Europa y la del jamaiquino en Beijing, Luis Enrique le encontró rival al laureado futbolista: “Podría ser buena comparación entre Messi y Bolt”.
En el día en que Lionel Messi era galardonado, por holgura, como el mejor jugador de Europa, Usain Bolt ganaba el oro en los 200 metros en el Mundial de Atletismo.
Tal coincidencia no fue menor para Luis Enrique, uno de los tantos cuestionados a la hora de encontrarle un adversario personal al argentino: “Bolt es el mejor velocista de todos los tiempos y ahí están sus marcas. Creo que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Podría ser buena comparación esa, entre Messi y Bolt”.
Además, siendo la mencionada similitud una mera forma de retratar a su dirigido, el español volvió a subrayar: “Ya no tengo palabras para definirle”.
Sin embargo, para avivar la amistoso pelea deportiva entre futbolista y atleta, hay uno que cuenta con ventaja: Messi. en los Juegos Olímpicos obtuvo un oro, mientras que Bolt -lógicamente- nunca logró un título futbolístico.
+ Las estrellas no son “intocables”: