San Lorenzo ratificó su gran momento y le ganó 2-0 a Palestino, por los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana 2016. Cauteruccio y Blandi anotaron los tantos del triunfo.
El conjunto conducido por Diego Aguirre es la sensación del fútbol argentino. Su presente es positivo y está sostenido por una buena base de jugadores de buen pie como Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi, entre otros.
Este jueves, en el estadio Nuevo Gasómetro, el Ciclón demostró que en la Copa Sudamericana también puede hacer lo que viene realizando en el plano local. Eso sí, el rival de turno de ninguna manera estuvo a la altura a pesar de que intentó salir jugando en varios del encuentro.
Las emociones llegaron desde muy temprano. A los 7 minutos, Marco Angeleri metió un centro perfecto para que Cauteruccio hiciera el 1-0 con un buen cabezazo. El uruguayo venía de anotar un hat-trick el pasado domingo para la victoria, por 3-1, sobre Arsenal.
Un rato más tarde, a los 33 minutos, Belluschi le dio una gran habilitación a Cauteruccio, quien envió un pase hacia adentro para que Blandi estampe el 2-0 y deje sin esperanzas al conjunto chileno.
El nivel de este San Lorenzo fue tan notable que Palestino no generó peligro en ningún momento del encuentro. Aun así, el resultado que consiguieron los argentinos no está asegurado, ya que el próximo jueves 27 de octubre se definirá la serie en Chile. ¿Podrá el conjunto dirigido por Nicolás Córdova darlo vuelta en su casa?
+ El fixture de la Copa Sudamericana
+ Gamecast