El defensor central podría ser vendido al Corinthians (Foto: Getty).

América Selección Sub 20

Un club grande de Brasil está a punto de comprar a Bruno Méndez

El capitán del seleccionado sub 20 está en la mira de un equipo brasileño que ya tiene el traspaso acordado con el Montevideo Wanderers.

Bolavip
Redacción BolaVip

El defensor central podría ser vendido al Corinthians (Foto: Getty).

El defensor central podría ser vendido al Corinthians (Foto: Getty).

Uruguay está a un paso de consagrarse bicampeón del Sudamericano Sub 20 y, por eso, los integrantes del plantel comienzan a aparecer en la órbita de distintos equipos internacionales.

Tal es el caso de Bruno Méndez, el capitán uruguayo, que a sus 19 años esta a punto de ser vendido al Corinthians por una cifra que rondaría los 3.5 millones de dólares a cambio del 100 por ciento del pase. Según confirmó el Montevideo Wanderers en su cuenta oficial de Twitter, estaría todo acordado para que el juvenil llegue al fútbol brasileño.

El central debutó en noviembre de 2017, luego de pasar por las categorías formativas de Wanderers, y jugó 27 partidos oficiales jugados en el club montevideano y marcó un gol en el Clausura 2018, ante River Plate.

En selecciones, Méndez tuvo una participación destacada en la sub 20, donde fue titular en los seis partidos hasta el momento (se pierde el duelo ante Argentina por acumulación de tarjetas amarillas) y se afianzó como líder de la defensa que está a punto de repetir el título del 2017. Asimismo, tuvo su estreno con la camiseta de la selección mayor en los últimos amistosos, ante Brasil y Francia (ambos fueron derrota por 1-0), en los que jugó los 180 minutos.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail