Macarena Nicole denunció a través de las redes sociales a Jonathan Galván, jugador del Tiburón, por haberla arrojado del auto en la noche del martes pasado. ¿En qué se parece esta historia con la de Chávez? Es un escándalo similar al que vivió el delantero de Boca.

El mundo de las botineras está colmado de polémica. En muchas ocasiones, los jugadores no cuidan su imagen y se ven envueltos en situaciones demasiado incómodas, cuando aprovechan sus ratos de libertad y fiesta.

Está claro que cualquier futbolista tiene derecho a salir y hacer lo que desee, siempre y cuando no perjudique al otro. Justamente, la denuncia de Macarena Nicole no fue nada graciosa. ¿La razón? La señorita, quien se considera travesti, afirmó en las redes sociales que fue arrojada de un auto por Jonathan Galván, jugador de Aldosivi. Un hecho sumamente repudiable si realmente es cierto.

Lo curioso es que para la cuenta de Twitter @anti_boti esta historia le hizo acordar a la de Andrés Chávez, quien hace más de un año apareció en una foto con una travesti.

+ Macarena Nicole, la mujer que denunció a Galván