logotipo del encabezado
america

Un viejo anhelo de Rafa

Mateo Musacchio es el favorito del entrenador español para reforzar la zaga de Napoli. En 2013 se cayó su fichaje y esperan cerrarlo en este segundo intento. Rafa Benítez lo siguió durante tres años y en 2013 tuvo la oportunidad de tenerlo en su plantilla, pero el argentino decidió quedarse en el recientemente ascendido Villarreal, […]

Mateo Musacchio es el favorito del entrenador español para reforzar la zaga de Napoli. En 2013 se cayó su fichaje y esperan cerrarlo en este segundo intento.

Rafa Benítez lo siguió durante tres años y en 2013 tuvo la oportunidad de tenerlo en su plantilla, pero el argentino decidió quedarse en el recientemente ascendido Villarreal, equipo al que llegó en 2009 y con el que transitó toda una temporada en la Segunda División.

Musacchio pasó por la Selección Argentina sub-17, sub-20 y actualmente está de gira con la mayor.

El entrenador de Napoli jamás pudo sacarse a Musacchio de la cabeza y ha logrado convencer a los directivos de que se lancen a la carga por él durante el próximo mercado de pases.

El defensor argentino está realizando una gran temporada en el submarino amarillo, producción que le valió la convocatoria de Gerardo Martino para afrontar la gira por los Estados Unidos previa a la Copa América.

Junto a Ramiro Funes Mori, Musacchio fue titular en el partido ante El Salvador del último sábado y todo indica que estará en el banco de los suplentes cuando la Selección Argentina enfrente a Ecuador.

Publicidad

+El tacazo de Mateo

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_lowxd926”});

+Chicharito se hartó de Real Madrid

+Mourinho quiere rescatar a Adebayor

+Di María vende muchos uniformes

+Otro récord para Odegaard

+Disfruta los mejores videos del día

Lee también
Chelsea se bajó de la competencia, lo quiere Liverpool, y ahora un nuevo equipo va por Joel Ordóñez
Fútbol de Ecuador

Chelsea se bajó de la competencia, lo quiere Liverpool, y ahora un nuevo equipo va por Joel Ordóñez

Real Madrid no solo ficharía a Nico Paz del Como
LaLiga

Real Madrid no solo ficharía a Nico Paz del Como

Tres argentinos y un ex Real Madrid en la mira de Barcelona
LaLiga

Tres argentinos y un ex Real Madrid en la mira de Barcelona

Tiene dos años de contrato con Barcelona SC, pero se quiere ir "gratis"
Fútbol de Ecuador

Tiene dos años de contrato con Barcelona SC, pero se quiere ir "gratis"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo