Mateo Musacchio es el favorito del entrenador español para reforzar la zaga de Napoli. En 2013 se cayó su fichaje y esperan cerrarlo en este segundo intento.
Rafa Benítez lo siguió durante tres años y en 2013 tuvo la oportunidad de tenerlo en su plantilla, pero el argentino decidió quedarse en el recientemente ascendido Villarreal, equipo al que llegó en 2009 y con el que transitó toda una temporada en la Segunda División.
Musacchio pasó por la Selección Argentina sub-17, sub-20 y actualmente está de gira con la mayor.
El entrenador de Napoli jamás pudo sacarse a Musacchio de la cabeza y ha logrado convencer a los directivos de que se lancen a la carga por él durante el próximo mercado de pases.
El defensor argentino está realizando una gran temporada en el submarino amarillo, producción que le valió la convocatoria de Gerardo Martino para afrontar la gira por los Estados Unidos previa a la Copa América.
Junto a Ramiro Funes Mori, Musacchio fue titular en el partido ante El Salvador del último sábado y todo indica que estará en el banco de los suplentes cuando la Selección Argentina enfrente a Ecuador.
+El tacazo de Mateo
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_lowxd926”});
+Chicharito se hartó de Real Madrid
+Mourinho quiere rescatar a Adebayor