La admiración que genera el River de Marcelo Gallardo supera fronteras. El Millonario es muy elogiado por propios y extraños debido a su continuo buen rendimiento dentro de la cancha.

El que se sumó a los elogios fue Valentín Castellanos. El volante del New York City se destaca en la MLS y contó que ve seguido al club de Núñez.

 

El jugador de 21 años llenó de elogios al equipo: "River está pasando un buen momento en todo sentido con Gallardo. Es un técnico que apuesta mucho a los jóvenes, me gusta mucho verlo".

Y agregó: "Cuando estoy en las concentraciones siempre con Maxi (Moralez) vemos los partidos del fútbol argentinos. Nos gusta. Obvio que me encantaría que me dirija Gallardo".

Pese a sus ganas de ser entrenado por el Muñeco, confesó que su deseo es poder dar el salto a Europa y jugar en el Manchester City: "Siempre trabajo para que se dé esa oportunidad. Uno siempre aspira a jugar en Europa. Estoy cómodo pero me gustaría salir si voy a Europa".

Por lo pronto, fue convocado por el Bocha Batista a la Sub 23 y el rendimiento es más que aceptable. El jugador se está ganando un lugar en la selección argentina juvenil para los próximos Juegos Olímpicos.