Marco Ruben anotó el 1 a 0 pero el juez de línea vio a Larrondo en fuera de juego y entendió que participó de la jugada. Explotó el equipo rosarino, en especial el Chacho Coudet, que fue expulsado. Al rato, le regalaron un penal a Boca.
Estaba por finalizar el primer tiempo. Rosario Central era dominador y merecía el gol, aunque no fue demasiado claro. El equipo del Chacho Coudet tenía la pelota y empujaba, en busca de la apertura del marcador, que llegó a los 40 minutos de la etapa inicial.
Centro desde la derecha, cabezazo del goleador, Marco Ruben, y festejo para el equipo rosarino, aunque duró poco. El juez de línea levantó la bandera y anuló el tanto, porque entendió que Larrondo, que partió en fuera de juego, participó de la jugada. Al menos, polémica.
Tras la sanción, explotó todo Central, en especial, su entrenador. El Chacho Coudet protestó con insultos hacía el referí del partido, que luego de unos segundos decidió expulsarlo del campo de juego.
En el complemento, Peruzzi se tiró afuera del área, el árbitro lo vio adentro y le ‘regaló’ un penal a Boca, que Nicolás Lodeiro cambió por gol. Acá no hay lugar a la discusión, un escándalo.
Para finalizar, Chavez anotó el segundo en posición adelantada. Combo completo.
El Chacho no lo puede creer. “Nos sacaron la final, no la perdimos”