Luego de estrenarse y ser un completo éxito taquillero, Avengers: Endgame dejó la vara más que alta para que Spiderman: Far From Home haga un cierre apto de la Fase 3 de las películas de Marvel.

Finalmente, luego de más de tres años y once películas filmadas, el estudio cinematográfico de la editorial de cómics estadounidense le dio a principios de julio de 2019 el correspondiente cierre a dicha Fase.

Mirando hacia el futuro, un rumor más que emocionante para los seguidores de las sagas de Marvel estaría pronto a cobrar vida: ¡una séptima Gema del Infinito haría su puesta en escena en una película de la Fase 4!

Aparentemente dicho hito sucederá en la película The Eternals, con fecha próxima a estrenarse a mediados del 2020. El trabajo en cuestión estará a cargo de la directora Chloé Zhao.

Cabe indicar que la séptima Gema del Infinito (conocida también como la Gema del Ego), es propiedad de Sersi -será interpretada por Angelina Jolie-, uno de los personajes principales del filme en cuestión.

La que sería la película número 25 en el Universo cinematográfico de Marvel contaría justamente con una gema más que poderosa, teniendo la misma el atributo de permitirle a las demás obrar de forma independiente. Cabe indicar que la misma, además, con el poder combinado del resto, logró darle vida al villano Némesis, el cual destruyó y recreó el universo como una combinación de realidades alternativas