En mayo de este año se celebró el evento Guantelete del Infinito en Fortnite, donde los jugadores tenían la posibilidad de convertirse en el antagonista de Avengers: Infinity War, Thanos. Ahora se ha reflotado la posibilidad de que el evento vuelva a realizarse, o algo similar.

Todas las teorías se basan en que durante aquel evento, en la carpeta de archivos del juego, eran los archivos Carmine los que representaban todo lo relacionado con Thanos y Guantelete del Infinito. Luego del parche de ayer, 7.01, que marcó la llegada de la Hoja del Infinito, también reaparecieron estos archivos con el nombre de Carmine.

Además, algunos usuarios han encontrado un nuevo sonido, que no se encontraba presente en aquel entonces, llamado  “Carmine_disappear_01”. 

 

Por el momento no hay mayor información al respecto pero, en general, el añadido de nuevos archivos terminan por confirmar nuevos eventos en actualizaciones posteriores, en cualquier caso confirmaremos cuando se conozca algo certero.

Puedes aprovechar y ver nuestra guía sobre como conseguir y utilizar la Hoja del Infinito, el nuevo arma de rareza Mítica en Fortnite y tu última chance para completar los Desafíos de la primera semana de la temporada 7.