El equipo peruano utilizará nueva indumentaria en el 2017 y lo confirmó en sus redes sociales. El elenco crema jugará el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes lucirá nueva piel en el 2017 y lo hará con una camiseta de alta tecnología. La firma Umbro ya dio inicio a la campaña de intriga antes de dar a conocer la camiseta que lucirá en en Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores, los dos grandes desafíos.


La nueva camiseta de la Nación Crema está hecha con un tejido de micromalla en 100% microfibra de poliéster, una tela ligera que le da comodidad y mayor libertad al jugador durante los 90 minutos de juego.

Además, cuenta con la tecnología "climate control" que permite que la tela sea transpirable y permitiendo que el jugador se sienta cómodo en cualquier clima, manteniéndolo fresco en clima cálido y cálido en clima frío.

Juan Delgado


¿Noticias del equipo? El equipo arrancó con su pretemporada en Campo Mar U y se prepara para ser protagonista de la 'Noche Crema'. El rival será la Universidad Católica, flamante campeón del fútbol chileno.