Los hinchas tendrán nueva camiseta para adquirir en este 2017.

Universitario de Deportes anunció su nueva piel

Por: Redacción Bolavip

Los hinchas tendrán nueva camiseta para adquirir en este 2017.

Los hinchas tendrán nueva camiseta para adquirir en este 2017.

El equipo peruano utilizará nueva indumentaria en el 2017 y lo confirmó en sus redes sociales. El elenco crema jugará el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes lucirá nueva piel en el 2017 y lo hará con una camiseta de alta tecnología. La firma Umbro ya dio inicio a la campaña de intriga antes de dar a conocer la camiseta que lucirá en en Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores, los dos grandes desafíos.


La nueva camiseta de la Nación Crema está hecha con un tejido de micromalla en 100% microfibra de poliéster, una tela ligera que le da comodidad y mayor libertad al jugador durante los 90 minutos de juego.

Además, cuenta con la tecnología "climate control" que permite que la tela sea transpirable y permitiendo que el jugador se sienta cómodo en cualquier clima, manteniéndolo fresco en clima cálido y cálido en clima frío.

Juan Delgado


¿Noticias del equipo? El equipo arrancó con su pretemporada en Campo Mar U y se prepara para ser protagonista de la 'Noche Crema'. El rival será la Universidad Católica, flamante campeón del fútbol chileno.


Temas:

  • universitario
  • camiseta
  • piel
  • peru

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail