El defensor peruano, que dejará Real Betis, podría sumarse al equipo de la Serie B de Italia donde milita Lapadula, atacante revelación del campeonato de Segunda División.
Ya no es el mismo y, por eso, tiene como objetivo principal reencontrarse con su mejor versión. Juan Manuel Vargas no sólo quedó fuera de la lista definitiva de la Selección de Perú para disputar la Copa América Centenario por su bajo rendimiento, si no que también en las próximas semanas se desvinculará de Real Betis.
Vargas ya tiene experiencia en Italia, ya que jugó en Fiorentina, Catania y Genoa
Sin embargo, no todas son malas noticias para el defensor, ya que en las últimas horas podría haber encontrado un nuevo destino. Según fichajes.com, el peruano estaría en la mira de Delfino Pescara, equipo que milita en la Serie B de Italia, pero que se encuentra próximo a ascender a la Primera División.
Cabe destacar que esta institución cuenta con los servicios de delantero revelación del fútbol italiano, Gianluca Lapadula, que podría sumarse a la Bicolor una vez que finalice la Copa América Centenario.