Supo conformar un ataque temible con el argentino en las divisiones menores de Barcelona. Hoy, Víctor Vázquez abandona Brujas para llegar al fútbol mexicano.
Víctor Vázquez tiene un pasado más que superlativo. Es que, en las divisiones menores de Barcelona, este volante ofensivo catalán llegó a ser considerado mejor que Lionel Messi y Cesc Fábregas, con los que compartía equipo.
“Era el que más gol tenía de todos y nosotros decíamos que iba a llegar a lo más alto. Ha tenido mala suerte con las lesiones, pero no veas cómo se picaban con Messi: si uno marcaba cuatro goles un día, el otro marcaba cinco al partido siguiente”, manifestó el propio Fábregas sobre él.
Sé que Cruz Azul lleva 18 años sin ser campeón y yo vengo a conseguir el título.
Sin embargo, las lesiones no lo ayudaron y Vázquez terminó emigrando a Bélgica para convertirse en referente de Brujas. Allí siguió mostrando su poderío pero de forma intermitente debido a las mencionadas complicaciones físicas.
Ahora, y, luego de mucho tiempo de negociaciones, el español arribó a México para sumarse a las filas de Cruz Azul. Superó con éxito la revisión médica y firmó un contrato que lo vinculará con la Máquina Cementera por los próximos tres años.
“Vengo preparado, estuve solamente once días parado y no creo que necesita mucho para jugar. Sé que Cruz Azul lleva 18 años sin ser campeón, pero yo vengo a intentar conseguir el título”, expresó Vázquez, ya en tierras mexicanas.
+ Así juega Víctor Vázquez:




