GRITALO, MONO. El joven puso el 2 a 2 y aseguró la permanencia de Vélez en Primera.

América Superliga

Vélez se lo empató a San Lorenzo para el alivio de Boca y la tristeza de Chacarita

San Lorenzo lo dio vuelta y lo ganaba hasta los 88, pero el Monito Vargas empató y aseguró la permanencia de su equipo. Con este resultado, el Cuervo queda a siete de Boca y Chacarita firmó su descenso a la Primera B Nacional. 

Por: Agustin Stella

GRITALO, MONO. El joven puso el 2 a 2 y aseguró la permanencia de Vélez en Primera.

GRITALO, MONO. El joven puso el 2 a 2 y aseguró la permanencia de Vélez en Primera.

Vélez y San Lorenzo igualaron 2 a 2 en el José Amalfitani en un partido que, como las piezas del dominó, trajo un efecto mariposa.

Si de animales hablamos, nombrar al Monito Vargas primero sería lo adecuado. El joven delantero de Vélez fue la estrella del local y, además de anotar el gol del empate agónico, participó también en la jugada del primero.

 
 

San Lorenzo perdía injustamente hasta los 69, cuando otro "animal", Nahuel Perrito Barrios, empató el marcador. A los diez minutos, Nicolás Reniero puso en ventaja al Ciclón, que se relajó y no logró impedir el aluvión del final del Fortín, que logró un punto y se aseguró la permanencia.

Sin embargo, en la repartija, no todos corrieron con la misma suerte. Chacarita necesitaba que Vélez no sume para seguir buscando el milagro, pero el gol sobre el final quebró todas sus ilusiones y sentenció su descenso a la B Nacional.

 

Boca festeja, silenciosamente, que uno de sus verdugos volvió a tropezar y no aprovechó sus dos derrotas consecutivas. Quizás por eso, el Xeneize siga en el primer puesto sin ningún equipo que le sople la nuca. 

+ Así quedó la tabla de posiciones:

 

+ El detalle completo del partido:

Temas:

  • superliga
  • velez
  • san lorenzo
  • boca
  • chacarita

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail