El 0-0 de la Final de Ida de este Apertura 2018 de la Liga MX no dejó demasiados conformes a América ni a Cruz Azul, pero Miguel Herrera sembró igualmente un mensaje de esperanza para los azulcremas.

"Lo importante es ganarla y levantarla, no importa quien nos dé el trofeo. Ellos hacen su trabajo y nosotros debemos tener la capacidad de afrontarlo, nos defendimos y se defendieron bien. Faltan 90 minutos", declaró el entrenador.

"Lo de Roger Martínez creo que es un desgarro, siente mucho la molestia. Lo de Matheus Uribe no sabemos, se lo llevaron en ambulancia", amplió el Piojo sobre los colombianos lesionados.

Con relación a las modificaciones que debió hacer en forma obligada, Herrera comentó: "Tenemos un plantel muy completo. El once que inicia son los que están más listos. El partido fue parejo, no sé que vio Pedro Caixinha. Fue disputado como una Final. Sin hacer un gran partido estuvimos ahí, no jugamos de la mejor forma y sacamos un empate".

"Nos mataremos por conseguirlo. Estamos más vivos que nunca. Juzguen ustedes lo del VAR... Hay dos rojas, un penal, eso juzguen", cerró con bronca el estratega de las águilas.