Como ya sabemos el Spring Training de la MLB tuvo que ser suspendido por la pandemia de Coronavirus que se vive en el territorio norteamericano y en el mundo entero, pero ante esto los beisbolistas de las Grandes Ligas no han dejado de entrenar para no perder la forma.

En esta ocasión fue el jugador de los Atlanta Braves, Freddie Freeman, quien nos sorprendió con un video en las redes sociales en el que se le vio practicando uno que otro swing ante los lanzamientos de su hijo de tres años.

Acostumbrado a enfrentar a pitchers de la talla de Clayton Kershaw o Jacob deGrom, el primer base no le perdonó un ‘regalito’ que le hizo su hijo con una bola al centro del plato. El primera base conectó un impresionante jonrón.

Charlie, el hijo de Freeman, no tuvo otra alternativa que tratar de seguir la pelota, pero esta se perdió en el horizonte. Papá le dio una buena lección de bateo, ahora estará en el pequeño Charlie tomar nota para seguir con el legado de su padre a la hora de conectar cuadrangulares de una manera descomunal.

El video del jonrón de Freeman a su hijo