arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sam Darnold, quarterback de los Jets

América NFL

Darnold está loco, completamente loco: corrió 46 yardas para un touchdown

En el juego que abrió las acciones de la Semana 4 NFL, Sam Darnold hizo una jugada de antología que nadie creía posible en New York Jets vs. Denver Broncos.

Bolavip

Sam Darnold, quarterback de los Jets

Sam Darnold, quarterback de los Jets (Foto: Getty Images)

Para los que decían que los juegos de Thursday Night Football no traían acción y eran aburridos, Sam Darnold empezó a tapar bocas con una épica anotación en el juego que abría la acción de la Semana 4 NFL entre New York Jets y Denver Broncos. ¡Nadie lo puede creer!

En la primera serie ofensiva de los Jets, Darnold tardó tan solo 3 minutos y 35 segundos para abrir el marcador a favor del equipo de New York. Sam hizo el conteo, recibió el centro y cuando tenía el ovoide en las manos ya venía el primer tacleo encima: ‘Chao papá’, lo esquivó y empezó a correr por su vida.   

¡Cuidado, cuidado! Llegó otro defensivo en búsqueda del tacle a Darnold, pero, con un movimiento digno de ballet, el QB se movió a lado derecho y el golpe que le iban a dar siguió de largó. ¡Corre, corre! Gritaban los jugadores de los Jets y poseído por el espíritu de Patrick Mahomes y Lamar Jackson, Sam logró lo impensado.  

El mariscal de campo de los New York Jets anotó un touchdown tras un acarreo de 46 yardas y el mundo de la NFL sigue sin creer que aquel quarterback que hizo esa jugada épica sea Darnold. Seguro, Mahomes o Jackson tomaron posesión del cuerpo de Sam…   

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail