Para los que decían que los juegos de Thursday Night Football no traían acción y eran aburridos, Sam Darnold empezó a tapar bocas con una épica anotación en el juego que abría la acción de la Semana 4 NFL entre New York Jets y Denver Broncos. ¡Nadie lo puede creer!

En la primera serie ofensiva de los Jets, Darnold tardó tan solo 3 minutos y 35 segundos para abrir el marcador a favor del equipo de New York. Sam hizo el conteo, recibió el centro y cuando tenía el ovoide en las manos ya venía el primer tacleo encima: ‘Chao papá’, lo esquivó y empezó a correr por su vida.   

¡Cuidado, cuidado! Llegó otro defensivo en búsqueda del tacle a Darnold, pero, con un movimiento digno de ballet, el QB se movió a lado derecho y el golpe que le iban a dar siguió de largó. ¡Corre, corre! Gritaban los jugadores de los Jets y poseído por el espíritu de Patrick Mahomes y Lamar Jackson, Sam logró lo impensado.  

El mariscal de campo de los New York Jets anotó un touchdown tras un acarreo de 46 yardas y el mundo de la NFL sigue sin creer que aquel quarterback que hizo esa jugada épica sea Darnold. Seguro, Mahomes o Jackson tomaron posesión del cuerpo de Sam…