Los peloteros de la Grandes Ligas se han mostrado bastante activos en las redes sociales durante su cuarentena preventiva por la situación que se vive en territorio norteamericano con la pandemia de Coronavirus.

En esta ocasión fue el jugador de los Houston Astros, Carlos Correa, quien subió un video en su cuenta de Instagram jugando básquetbol con su esposa, Daniella Rodríguez, pero en lugar de darle cierta ventaja, lo que hizo fue 'abusar' de ella en el juego.

El campocorto de los Astros primero le dio un balonazo, hay que decirlo fue suave, a Daniella y ya empezó con ventaja. Luego le dio la oportunidad que su esposa lo atacara, pero Correa le hizo una tremenda tapa y bloqueó el balón. ¡Un abusador!

Y como para acabar de completar en el último video, el shortstop empezó a lanzar unos tiros a distancia mientras que su esposaba le devolvía el balón. Como para querer volver a jugar con él, ¿cierto Daniella? “Día 9: auto cuarentena. Ella pensó que iba a ser agradable. NO EN MI CASA”, escribió Carlos Correa.