En un duelo de necesitados que abrió la jornada 13 de la Liga MX, Atlas recibió a Veracruz en el Estadio Jalisco y, más allá de la pobreza en el nivel de ambos, estuvo desde el arranque la ilusión de sumar de a tres y empezar al fin a repuntar en la tabla de posiciones.

En un encuentro que ya arrancó de movida con todo, hubo dos goles y un penal fallado en apenas 13 minutos: Cristian Menéndez abrió la cuenta a los 3, Pedro Gallese le atajó el disparo desde los doce pasos a Jefferson Duque a los 14 y Andrés Andrade anotó el suyo a los 16.

Ya sobre el cierre de esa primera mitad, Bryan Carrasco marcó desde los once metros a los 34 y el propio Duque se redimió a los 41 con el 2-2 con el que se fueron a los vestidores.

En la complementaria, a los 17 se fue expulsado Jesús Paganoni y a los 21 Juan Pablo Vigón adelantó 3-2 a los locales. Más tarde, cuando parecía que los tres puntos se quedaban en la Perla Tapatía, llegó el 3-3 de Menéndez a los 82 y, cuando parecía que todo se cerraba así, apareció Omar González a los 91 para sellar cifras definitivas.