var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_48035600”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”374041″} });

El Guadalajara y Toluca saltaron al campo de juego del Estadio Akronpara uno de los partidos más atractivos del Clausura 2019 con mucho más público que lo habitual en las tribunas.

Después de un primer tiempo con varias situaciones frente a los arcos pero con grandes actuaciones de ambos porteros, se fueron a los vestidores con la chapa en blanco.

En la complementaria, AlanPulido sacudió a la afición con un disparo fuerte, seco y esquinado que se metió en el ángulo inferior derecho de Tala y resultó el 1-0 para los rojiblancos.

No obstante, la gran polémica llegó a los 74 minutos: Enrique Triveriohabía puesto el 1-1 para los Diablos Rojos, pero más tarde el VAR comprobó que el balón no ingresó en su totalidad y lo anuló ante la protesta de los escarlatas, que culminaron con Pablo Morant expulsado.

Sobre la hora, Chivas aguantó como pudo la mínima diferencia y se transformó de esta manera en el único líder del certamen.