Foto: Jam media.

MÁS DE América

América Liga MX

Un Pabón encendido le dio el triunfo a Rayados en Guadalajara

Un doblete del colombiano Dorlan sentenció el 0-2 de Monterrey a Chivas en el Estadio Akron; fue expulsado Pizarro a los 80 minutos.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Después de ser aplastado por Pachuca en el Estadio Hidalgo, Guadalajara recibía a un deslucido Monterrey por la novena jornada del Clausura 2019 de la Liga MX en el Estadio Akron.

Apenas al minuto y medio de juego, Dorlan Pabón sacó la ventaja para la visita con un impresionante y violento zapatazo desde casi 35 metros.


Más tarde, los Regiomontanos perdonaron una y otra vez a las Chivas, que contaron con un notable Raúl Gudiño, y entonces los rojiblancos tuvieron vida hasta el final tal vez sin merecerlo.

En ese terreno, el local comenzó a apretar con más ganas que fútbol sobre la valla de Marcelo Barovero y se animó aún más tras la expulsión de un ex como Rodolfo Pizarro a los 80.

No obstante, de contraataque llegó el segundo de Pabón que definió la historia a los 89, hizo que la visita sea el firme escolta de Tigres y que el dueño de casa tenga que empezar a rezar para seguir en puestos de Liguilla.

El 0-2 de Pabón a los 89:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail