Foto: Mexsport.

MÁS DE América

América SELECCIÓN MÉXICO

"La Selección mexicana está rota"

En Fox Sports revelaron los problemas en el vestidor del Tri y el fastidio con buena parte de la directiva de la Federación.

Por: Matias Fernandez

Foto: Mexsport.

Foto: Mexsport.

El Tricolor pasa por una etapa de recambio absoluto después del aceptable Mundial de Rusia de la mano del entrenador interino Ricardo Ferretti y hasta se rumorea que los ´europeos´ pueden llegar a tomarse un descanso en este sentido.

De hecho, en Fox Sports, el periodista Rubén Rodríguez se atrevió a revelar algunas diferencias en la interna del plantel y fue aún más contundente: "La Selección mexicana está rota, flaca, delgada, no está fuerte como cuando se inició el proceso mundialista".

En vivo y en directo, el reportero continuó: "En el interior se sabe que algunos jugadores no están conformes con lo que hacen los directivos y algunos directivos no están conformes con lo que hacen los futbolistas".

Además, Rodríguez confesó al aire: "Esta Selección está molesta, fastidiosa, no está bien. Yo nunca había visto un Seleccionado tan desgastado y ello se siente en el día a día", completó entre otras cosas.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail