La afición de Toluca pasó un mal trago en Estados Unidos no solamente porque el equipo de Hernán Cristante fue aplastado 3-0 por Kansas City Wizards de la Major League Soccer en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions...

Es que, después del partido, un fanático de los Diablos Rojos publicó en su Facebook un video en el que se vio a varios seguidores choriceros cayéndose al piso luego de que cediera una de las vallas de contención de la tribuna visitante.

Mientras los jugadores se retiraban para entrar al túnel que los depositara en el vestidor visitante del Sporting Park Stadium, llegó lo inesperado.

La estructura por poco cae en los pies de Felipe Pardo, pero para fortuna del futbolista y los fanáticos, la dura caída solo quedó en un susto. Pese al accidente, los jugadores que salían del campo siguieron su camino sin auxiliar a los caídos, a quienes les fue bloqueado el paso para evitar que se acercaran a los elementos escarlatas.

Ahora Toluca deberá remontar la serie en el Estadio Nemesio Diez, cuando reciba a los estadounidenses el jueves 28 de febrero desde las 21.