Miguel Herrera no quiere saber nada con arriesgar, por lo cual no utilizará -al menos desde el arranque- a Matheus Uribe ni a Roger Martínez en la Final de Vuelta contra Cruz Azul por el título del Apertura 2018, este domingo desde las 18.30 en el Estadio Azteca:

"No puedo especular con un día más o no. En la Final no puedes regalar nada, no voy a arriesgar jugadores que no estén al cien", fue tajante el Piojo en la conferencia de prensa de este domingo por la tarde en el Nido.

Claro, en el entrenamiento matutino en Coapa, sin los colombianos doloridos tras el 0-0 de la Ida, Herrera alineó a Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Edson Álvarez; Renato Ibarra, Diego Lainez; Oribe Peralta y Henry Martin.

Álvarez regresará al equipo en el sitio de Uribe, aunque por momentos también será zaguero, en tanto que el Capitán Peralta reemplazará a Martínez en busca de su recuperación, otro tanto en un Clásico y la gloria absoluta como futbolista azulcrema.