La periodista española reveló el motivo por el cual rompió su relación con el delantero de Bayer Leverkusen y sorprendió a miles de fanáticos. Además, opinó sobre la nueva pareja del mexicano. ¿Habrá respuesta del goleador?

Javier Hernández y Lucía Villalón llevaban varios años juntos. Todo indicaba que iban a contraer matrimonio. Pero, inesperadamente, a comienzos del 2017 se conoció que se había terminado el amor y que el atacante estaba saliendo con otra belleza: Camila Sodi.

En una entrevista que le concedió al suplemento LOC de El Mundo, medio español, la hermosa española contó cuál fue una de las razones por las cuales terminó su relación con Chicharito: "Lo peor ha sido la deslealtad. No me lo esperaba... ¡Me iba a casar con él!".

Acerca de la nueva relación que el hombre de la Selección de México tiene con la actriz Camila Sodi, la periodista expresó: "Cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito. Eso hay que respetarlo. Igual que se espera de uno mismo que le respeten, yo tendré que respetar los tiempos de los demás".

Pero eso no fue todo, ya que Villalón le comentó al diario El Español que tuvo un problema de salud y que el ex-Real Madrid no mostró mucha preocupación: "Apenas se interesó en venir a verme. En ese momento yo esperaba más y me sentí muy sola. A partir de allí comenzó el final de nuestra relación. Yo tengo claro que también he cometido errores, como todo el mundo, pero él me falló, me dejó abandonada en el hospital".

+ Las mejores fotos de Lucía Villalón, expareja de Chicharito

VIDEO: Mientras tanto, Chicharito brilla en la Bundesliga