Por consejo de Wayne Rooney, Ángel Di María está cerca de contratar un soldado profesional para que vigile su casa y cuide de su familia.
El argentino fue víctima de un intento de robo que quedó en la nada por la oportuna activación de las alarmas de su propiedad. A pesar de haber sido sólo un susto, al jugador le preocupa su seguridad y la de su familia y por eso está buscando una solución que le permita enfocarse de lleno en el fútbol.
Los Gurkhas son llamados así en honor a Guru Gorkhanath, un santo guerrero hindú del siglo VIII.
Tras enterarse de lo sucedido, Wayne Rooney le recomendó contratar a un Gurkha, una clase de soldado mercenario que surgió en Nepal y que fue constantemente empleado por Gran Bretaña para combatir a su lado en diferentes guerras. Al parecer, tanto el capitán de Manchester United como otros jugadores ya tienen uno custodiando su seguridad y Di María podría seguir el mismo camino.
Al parecer, en Inglaterra también los jugadores temen al delito y la obsesión lleva hasta decisiones impensadas. Los Gurkhas, ahora responsables de la seguridad del Manchester United, inician su preparación cuando cumplen los 10 años de edad y deben someterse a un largo y duro proceso de entrenamientos, del que la mayoría resulta insensible y cruel. Habrá que ver si Di María encarga el suyo.
+Di María también contrató traductor
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_3sl6arp9”});