Primero, fue la vuelta oficial del público a los eventos en vivo con Wrestlemania; luego, la confirmación de la primera gira de eventos en vivo, y ahora, World Wrestling Entertainment (WWE) da un paso más allá, y anuncia su segundo gran evento en un estadio de la NFL en plena pandemia del Coronavirus, Summerslam 2021.

Por medio de un comunicado oficial, la compañía de lucha libre estadounidense ha confirmado que el show más caliente del verano se llevará a cabo el domingo 21 de agosto y se anunció que el recinto que albergará el espectáculo será el Allegiant Stadium, la casa de Las Vegas Raiders.

"Al salir de la pandemia, era importante para nosotros tener un gran evento como SummerSlam en Las Vegas. Esperamos ofrecer una gran noche de entretenimiento deportivo para la gente de la ciudad y un impulso en el tráfico peatonal para los casinos y negocios locales", señaló Nick Khan, Presidente y Director de Ingresos de WWE.

WWE Summerslam 2021 será en Las Vegas 
 

Por su parte, el presidente de los Raiders, Marc Badain, señaló al respecto que "estamos encantados de unirnos a la WWE para albergar SummerSlam en el Allegiant Stadium en agosto; ser anfitrión de uno de sus eventos emblemáticos en la Capital Mundial del Deporte y el Entretenimiento es una combinación perfecta".

 

Respecto a cómo adquirir los boletos para Summerslam 2021, WWE informó que éstos se pondrán a la venta el viernes 18 de junio, y que aquellos fanáticos que desean una oportunidad exclusiva de preventa podrán inscribirse en el sitio oficial del evento