Continúan apareciendo señales positivas respecto de la vuelta a la "normalidad" en Estados Unidos, en medio de la pandemia del Coronavirus, gracias al alto nivel de vacunación existente, lo que ha provocado que en partidos de la NBA y Major League Soccer (MLS) ya se pueda ver más aficionados en los estadios, pues bien, a esta tendencia se sumará la lucha libre.

Si bien tuvieron una experiencia masiva inicial, en el pasado Wrestlemania 37 en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, la empresa World Wrestling Entertainment (WWE) ha confirmado un viejo anhelo que tenían hace un buen tiempo, como es la vuelta de la gira de eventos en vivo y televisados con público en las arenas.

Así lo anunció la principal compañía de lucha libre a nivel mundial en un comunicado oficial, informando que darán comienzo a un tour que abarcará 25 ciudades de Estados Unidos, arrancando el viernes 16 de julio y finalizando en el Labor Day, el lunes 6 de septiembre.

Vuelven los shows con público en WWE
 

La primera parada que tendrá WWE en su gira será en el Estado de Texas, uno de los primeros lugares en la Unión Americana que ha albergado eventos masivos, con tres espectaculos televisados, incluyendo uno de sus principales eventos de la temporada.

 

El primer show será el 16 de julio, en el Toyota Center en Houston, para el programa Smackdown!; dos días después, el domingo 18, se vivirá Money In The Bank, a desarrollarse en Dickies Arena, en Fort Worth; mientras que el lunes 19, Monday Night RAW se llevará a cabo en el American Airlines Center en Dallas.

 

 

La venta de boletos para estos shows se iniciará a partir del miércoles 26 de mayo a las 11:00 AM, mientras que la empresa advierte que "en las próximas semanas se anunciarán paradas adicionales de la gira y fechas de venta", dependiendo de la situación sanitaria.