Una de las postales de la invasión a la cancha en el West Ham-Burnley del pasado sábado

América Inglaterra

West Ham arriesga jugar el resto del torneo a puertas cerradas

El elenco londinense sufrió una brava invasión de cancha que podría acarrearle serias consecuencias. Encima están peleando por la permanencia en la Premier. 

Por: Javier Ramírez-Musella

Una de las postales de la invasión a la cancha en el West Ham-Burnley del pasado sábado

Una de las postales de la invasión a la cancha en el West Ham-Burnley del pasado sábado

Llueve sobre mojado para el West Ham. La invasión de sus hinchas a la cancha en la última derrota contra el Burnley tendría consecuencias. Los Hammers, que cuentan con Chicharito Hernández como gran figura, podrían terminar de jugar esta edición de la Premier League sin hinchas como castigo a sus pésimas medidas de seguridad.

Así fue la invasión de hinchas:

 

Según reseñó Sky Sports, la Football Association está estudiando esa medida, a la espera de los descargos que puedan hacer los Hammers en medio del proceso que llevarán en su contra. El club ya solicitó medidas de seguridad adicionales para los próximos duelos en casa. Pero el tema podría no quedarse allí. 

Manchester United, Southampton, Stoke City, Manchester City y Everton son los duelos que le restan al cuadro de Chicharito de cara al final de la temporada. Y serán duelos trascendentales, entre otras cosas, por la compleja situación del club en la tabla de posiciones.

Así marcha la tabla en la Premier:

Buena parte de las molestias de los hinchas más radicales del club, además de la mala campaña del equipo, pasan por la reciente mudanza del club, desde el tradicional Upton Park, al nuevo London Stadium. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail