Ya hay novedades para el Clausura 2019 en México

MÁS DE América

América LIGA MX

Ya hay novedades para el Clausura 2019 en México

Se conocieron algunos datos camino al arranque del próximo certamen de la Primera División.

Por: Matias Fernandez

Ya hay novedades para el Clausura 2019 en México

Ya hay novedades para el Clausura 2019 en México

Se aproxima el final del Torneo Apertura 2018 y, por lo tanto, el comienzo del Clausura 2019 en México. De hecho, ya se filtraron algunos detalles importantes con relación al certamen que iniciará el 4 de enero en la Primera División.

Esto significa que los equipos que no califiquen a la Liguilla tendrán alrededor de seis semanas para volver a la competencia. El Campeonato venidero arrancará el citado día con el partido entre Monarcas y Toluca a las 19, en tanto que a las 21 de ese mismo día se disputará Puebla - Cruz Azul.  

La Liga MX solamente se detendrá en una ocasión, apenas del 18 al 26 de marzo, la única Fecha FIFA contemplada. Será en la reunión de dueños del mes entrante cuando se determine si se siguen moviendo los horarios de los clubes como locales, tal y como ha sucedido en el presente torneo, o se regresa a lo de antes, donde cada club tenía un día y horario fijo.

Como suele ocurrir, los finalistas tendrán apenas 20 días de descanso y, por ende, podrán pedir la postergación de la primera fecha si así lo desearan.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail