Desde antes del inicio de la temporada pasada se sabía que los New York Yankees necesitaban con urgencia lanzadores abridores, una necesidad que terminó costándoles el boleto a la Serie Mundial.

En este sentido, jugadores y aficionados del equipo han estado en campaña en los últimos días para que la organización intente firmar a Gerrit Cole y Stephen Strasburg, los dos agentes libres más importantes del mercado.

Es por eso que el gerente general Brian Cashman ofreció tranquilida al ‘Zoológico del Bronx’, aseverando ante las cámaras que, efectivamente, va a tratar de firmar a los dos lanzadores este invierno:

“Por supuesto que vamos a hablar con Strasburg. Hablaremos con Cole. Hablaremos con los muchachos de gama alta, claramente tendremos conversaciones. También hablaremos con algunos jugadores sorpresa. Hacen falta dos para bailar tango, así que veremos a dónde nos lleva. Es difícil de predecir. Pero, por supuesto, cualquiera tendría interés en jugadores así”, declaró Cashman.

Los Bombarderos del Bronx no tomaron la opción contractual de Didi Gregorius y Dellin Betances podría abandonar el equipo como agente libre, mientras que la situación de Brett Gardner sigue siendo una incógnita.

Pero, de concretar la contratación de al menos uno de estos serpentineros, los Mulos de Manhattan volverían a ser considerados el candidato principal para ganarlo todo la próxima temporada.