El inicio de temporada de los Yankees de Nueva York ha sido verdaderamente sorprendente, pues, a pesar de las numerosas lesiones que ha sufrido la escuadra, Aaron Boone se las ha arreglado para llevar a su equipo al éxito.

Sin embargo, la confirmación de la baja de Miguel Andújar por el resto de la campaña es aún un motivo de preocupación dentro de las oficinas del equipo de la Gran Manzana, por lo que los Bombarderos del Bronx están buscando ayuda entre sus rivales.

Es por eso que, aprovechando el pésimo momento de los Nacionales de Washington tras la salida de Bryce Harper, los Yankees estarían interesados en hacerse con los servicios del tercera base Anthony Rendón, según reveló Adam McCalvy de MLB.com.

El veterano de los Nacionales está entrando al último año de su contrato y, si el equipo no quiere perderlo a cambio de nada, deberá encontrarle un nuevo hogar en las próximas semanas, además de que es uno de los pocos peloteros de gran valor actualmente en su franquicia.

A lo largo de la campaña, el antesalista ha impresionado con su despliegue a la ofensiva, bateando para .342 con 9 jonrones y 27 traídas al plato para un equipo que no logra levantar cabeza y cuyo futuro es cada vez más una incógnita.

No obstante, la presencia de Gio Urshela en la tercera base ha servido para mitigar la ausencia de Andújar, por lo que es probable que los Yankees no estén interesados en arriesgar muchos activos en un posible traspaso por Rendón.