Anthony Rendón es como el vino. Cuanto más envejece, mejor juega. Por eso, no es de extrañarse que sea el tercera base más codiciado de toda esta agencia libre, especialmente después de ganar una Serie Mundial.

En este sentido, si bien aún las reuniones invernales no han iniciado, desde MLB.com reportaron que el agente libre de los Washington Nationals ya se reunió con los Texas Rangers para discutir el interés del equipo tejano.

Los Rangers designaron una comitiva para reunirse con el tercera base y su agente Scott Boras en Houston, y las raíces tejanas de Rendón hacen pensar que el equipo tendría la delantera para hacerse con sus servicios.

El equipo de Texas ha tenido dificultades para competir en las últimas temporadas y su dirigencia no escatimará esfuerzos para reforzarse de cara a esta zafra, pues también habrían pautado una reunión con Zack Wheeler.

Asimismo, la salida de Adrián Beltre de Texas dejó un enorme vacío en la esquina caliente que los Rangers quieren llenar a como dé lugar, con Anthony Rendón como primera opción y Miguel Andújar como plan B, de acuerdo con los reportes.

Rendón no firmará por menos que una cifra considerable de dinero, teniendo en cuenta que este puede ser su última oportunidad de conseguir un contrato muy lucrativo, así que habrá que estar atento a esta noticia en los próximos días.