Hasta el momento las reuniones invernales han sido una verdadera pesadilla para Los Angeles Dodgers, que se han quedado con las manos vacías después de intentar conseguir a varias estrellas.

Primero fue Stephen Strasburg el que renovó con los Nationals, luego Anthony Rendón con los Angels, posteriormente Gerrit Cole con los Yankees y por último el japonés Yoshitomo Tsutsugo con los Rays.

Por si fuera poco, parece que son los jugadores los que están rechazando jugar en la franquicia californiana. Al menos, ese fue el caso de Cole y, aparentemente, también de Rendón.

Y es que, de acuerdo con la información de Los Angeles Times, Rendón les dejó claro a los Dodgers que no quería vivir en Los Ángeles y por eso, ni siquiera le realizaron una propuesta contractual formal.

En este sentido, el pelotero de ascendencia mexicana se decantó por empacar sus maletas y llevar sus pertenencias a Orange County, hogar de Los Angeles Angels, firmando por 245 millones de dólares y 7 temporadas.

Siguen pasando los días y los Dodgers no logran concretar la firma de ningún pelotero de renombre. Sin lugar a duda, han sido los grandes perdedores del mercado de los peces gordos.