Desde hace un par de días, los Yankees de Nueva York han estado en el ojo del huracán, y sus fanáticos se encuentran completamente enardecidos por su inactividad durante la fecha límite de traspasos.

Y es que, desde hace meses era evidente que los Mulos de Manhattan necesitaban con urgencia otro abridor de calidad para complementar su intimidante equipo y seguir siendo candidato a ganar la Serie Mundial.

En su lugar, fueron los Astros de Houston – su principal rival en la Liga Americana este año – los que salieron airosos, mientras que Brian Cashman y compañía se quedaron atados de manos durante el momento más crucial.

Por si esto fuera poco para enfurecer a la fanaticada de los del Bronx,Bob Klapisch de The New York Times reportó que los Mets de Nueva York levantaron el teléfono con una oferta que hubiera llevado a Marcus Stroman, recién adquirido de los Azulejos de Toronto, al Yankee Stadium.

Sus vecinos solicitaban a Deivi García y Estevan Florial, dos de los mejores prospectos del proyecto de los Yankees, por lo que Cashman prefirió preservar su futuro en lugar de reforzarse para esta temporada.

Los Mets ahora cuentan con una rotación bastante prometedora de Zack Wheeler, Jacob deGrom, Marcus Stroman y Noah Syndergaard, mientras que en los Yankees siguen esperando el retorno de Luis Severino, que no ha podido jugar en toda la temporada.